Rol Canción Hielo Fuego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Canción Hielo Fuego
Rol Canción Hielo Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normativa resumida
Lee por favor, es importante, gracias.

♛Mírate bien las normas antes de postear para crear bien a tu personaje y postear sin problemas con los usuarios del foro. ♛Medidas máximas del avatar del perfil: 200 x 300px Medidas máximas de la firma del perfil: 500 x 200px. ♛En los post pedimos un mínimo de líneas escritas que son 10, excepto en los torneos, se puede limitar a 6 líneas escritas. Los post que no tengan mínimo 10 líneas no recibirán puntos. ♛En la ChatBox no se permitirán los insultos y malos comportamientos, los temas personales se arreglan en privado, ya que es una zona para hablar offrol del foro. ♛No se permite postear temas sexuales con personajes menores de 16 años. Todos los post que traten temas espinosos y acciones sexuales deberán llevar en el título un [+18]. ♛Si en el transcurso de 30 días no has posteado, se te retirará el color de tu personaje inventado, en el caso de los personajes canon se retirará el color en un periodo de 20 días.
AMBIENTACIÓN RESUMIDA
Durante quince largos años las guerras sobrevinieron a Poniente dejando a su paso tierras yermas, Casas rotas, alianzas cambiadas y pactos nuevos. Y, todo aquello, trajo consigo un nuevo mapa sobre el que gobernar, un reto que parecía imposible pero que finalmente, se llevó a cabo. Los nuevos Reyes de Poniente, Robb Stark y Daenerys Targaryen instauraron la paz y la calma que a todos les hacían falta pero no por ello, dejó de ser un mundo de intrigas. Ahora, muchos de los bastardos reconocidos y otros herederos, querían lo que era suyo por derecho por lo que de nuevo Poniente volvió a ser un tablero donde cada pieza se movía a su antojo pero que nunca se llegaba a nada tan severo como una guerra. Así pues, enemigos y aliados intentaban instaurar lo que el hielo y el fuego quiso destruir, ahora se vuelve a la vida y se quiere retomar lo que un día se dejó, incluido los dragones pero esta vez serían inofensivos para los humanos pues la Madre de Dragones no quiso que sus hijos hubiesen muerto en vano. Este Otoño del 316 de la Era Stark y Targaryen es conocido como la vuelta de la Primavera, pero ¿Qué pasaría si de nuevo la primavera se fuese? ¡Adéntrate en nuestro foro, adéntrate en el Juego de Tronos!
FECHA Y ESTACIÓN
✿Primavera✿ Mes 10 Año 306
Administración
ADMIN GENERALADMIN
MPPerfil
ADMIN SISTEMASTHE KING WOLFMPPerfil
HIELOSTAFFMPPerfil
RUGIDOSTAFFMPPerfil
FUEGOSCUROSTAFFMPPerfil
Últimos temas
» HECHOS ACAECIDOS
HECHOS ACAECIDOS EmptyMiér Feb 13, 2019 5:08 pm por THE KING WOLF

» TIENDA DE ASENTAMIENTO
HECHOS ACAECIDOS EmptyLun Feb 11, 2019 10:43 am por ADMIN

» SISTEMA DE JUSTAS
HECHOS ACAECIDOS EmptyLun Feb 11, 2019 10:21 am por ADMIN

» SISTEMA DE TROPAS Y DEFENSA DE LA CASA
HECHOS ACAECIDOS EmptyLun Feb 11, 2019 10:21 am por ADMIN

» SISTEMA DE GUERRA
HECHOS ACAECIDOS EmptyLun Feb 11, 2019 10:20 am por ADMIN

» SISTEMA NAVAL
HECHOS ACAECIDOS EmptyLun Feb 11, 2019 10:20 am por ADMIN

» SISTEMA DE ECONOMÍA
HECHOS ACAECIDOS EmptySáb Feb 09, 2019 3:47 pm por ADMIN

» SISTEMA DE COMBATE
HECHOS ACAECIDOS EmptyMiér Dic 19, 2018 3:13 pm por ADMIN

» SISTEMA DE ALQUIMIA
HECHOS ACAECIDOS EmptyDom Nov 04, 2018 6:36 pm por ADMIN

Galardonados
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Afiliados Hermanos

    Élite 0/40
    Créditos
    Agradecer la ayuda que hemos encontrado en The captain knows best Dar las gracias también a la paciencia y ayuda de Asistencia foroactivo, foro de asistencia para tu foroactivo, sin su ayuda hubiera sido imposible la creación de este foro, también a usuarios que amablemente nos han ayudado a crear el foro. Muchas gracias a todos por ayudar a hacer un sueño realidad, sois fabulosos. En especial darle las gracias a Lamssie Monroe por su ayuda inestimable y su amablidad, y tanta paciencia. lamssie monroe tumblr Aquí os dejo su Tumblr el cual vale mucho la pena echarle una ojeada, es fabulosa.

    HECHOS ACAECIDOS

    Ir abajo




    HECHOS ACAECIDOS



    HECHOS



    ❆296 al 298 : Tensiones.
    ❆298 - 300 : Guerra de los 5 Reyes.
    ❆301 - 302: Breve Tregua conocida como el ''Descanso de Invierno''
    ❆ 303 - 305: Guerra de Invierno
    ❆ 306: Fin del conflicto. La llegada de la Primavera.


    AÑO 296 - 297



    ❆Mes IV - Se inicia una Asamblea entre el Norte y sus vasallos, conocida como Asamblea del Norte en ella se quiere poner en claro la situación y la disposición de los ejércitos norteños así como la renovación de la lealtad por parte de otros vasallos como los Bolton.

    ❆Mes V: Los Lannister hacen pequeñas incursiones hacia el Norte al igual que los Frey que intentan tomar Foso Cailin, por un breve período de tiempo lord Walder Frey lo hace pero los norteños se imponen. El primer aviso hacia los Frey y los Lannister se da.

    ❆ Mes VI - VII: Ned intenta seguir en la corte tras que Robert le hubiese encargado ser Mano del Rey puesto que parece ser que Jon Arryn está gravemente enfermo y le es imposible llevar a cabo su cometido.

    ❆ Mes VIII: Para destensar el conflicto entre los Lannister y los Stark, Robert propone una alianza matrimonial entre Joffrey Baratheon y Sansa Stark, motivo también por lo que Ned debe permanecer en la corte un poco más.

    ❆ Mes IX: Sansa viaja desde Invernalia hacia la Fortaleza, la salud de Jon empeora por lo que Lysa Tully quiere volver al Valle de Arryn para poder descansar allí con su marido y su hijo de tres años de edad. La Reina Cersei  se lo impide y Ned decide abandonar el cargo de Mano del Rey.

    ❆ Mes X - XI: Robert está enfadado con Ned pero aún así le deja partir hacia el Norte pues sabe que su amigo necesita estar en su tierra. Jon parece recuperarse día a día por lo que vuelve a tomar el cargo. Petyr Baelish es nombrado consejero de la moneda.

    ❆ Mes XII: El acuerdo entre Joffrey y Sansa no se ha roto por lo que Sansa sigue en la corte, por su parte Lysa Tully consigue volver al Nido sin Jon. Ned vuelve al Norte.

    Año 297


    ❆Mes I - II: Hay una incursión de salvajes hacia el Norte pero los Stark consiguen detenerlos en la Batalla del Bosque de los Lobos, una pequeña guerra relámpago que duró un mes. Se ajustician a los causantes.

    ❆ Mes III: Hoster Tully cae enfermo, Edmure Tully asume la regencia de Aguasdulces y Tierra de Ríos.

    ❆ Mes IV: Primeros acercamientos para la alianza matrimonial entre Edmure y Margaery Tyrell que acaba en absoluto fracaso.

    ❆ Mes V: La Guardia de la Noche piden más hombres, Ned Stark comienza a sospechar que Jon Arryn está siendo envenenado por las últimas cartas que estos se envían.

    ❆ Mes VI - VII: Llegan noticias de Essos sobre los dos supervivientes Targaryen, Viserys y Daenerys.

    ❆ Mes IX: Robert Baratheon manda sicarios para asesinarlos pero fracasa en sus intentos, los príncipes están bien protegidos. Mientras tanto, Viserys busca apoyos para volver a tomar el trono que les pertenece, contando con la ayuda de varios comerciantes de las ciudades libres.

    ❆ Mes X: Se celebra el torneo en Desembarco por el día del nombre de Joffrey, el ganador en Justas en Beric Dondarrion mientras que melé destaca Jaime Lannister.

    ❆ Mes XI: La Montaña asola Pozo de la Doncella en Tierra de Ríos por orden de Tiwyn Lannister, Edmure declara la guerra a los Clegane. Sus ejércitos se encuentran en el mismo lugar.

    ❆ Mes XII: Los ejércitos comienzan una serie de pequeñas batallas que acaban con la captura de Clegane por parte de Brynden Tully. Es llevado ante la justicia del Rey, lo apresan en las mazmorras de Desembarco.


    AÑOS 298-299



    ❆ Mes I: Juicio a la Montaña que se le despoja de sus títulos y es mandado al Muro. Sin embargo, no va y se pone al servicio de los Lannister.

    ❆Mes II: Stannis Baratheon se va de Desembarco del Rey tras la muerte de Jon Arryn pues Robert Baratheon no lo ha proclamado Mano del Rey sino que pretende que el título caiga en su amigo Ned Stark. Para ello, harán una visita al Norte.

    ❆Mes III: Funeral de Jon Arryn, torneo en su honor. Robert Arryn es nombrado Guardián de Oriente con tan solo 4 años, su madre Lysa es la regente del Valle.

    ❆Mes IV: El Rey Robert va hacia Invernalia para nombrar a Ned Stark como Mano del Rey por lo que el lobo tendrá que irse con la corte de Robert hacia Desembarco. Quedando Robb Stark como Guardián del Norte al ser el primogénito. Mientras la corte de Robert está allí,  Bran Stark queda invalido al ser empujado desde un balcón por Jaime Lannister. Poco después intentan asesinar al niño con un puñal de acero valyrio, no lo consiguen y Cat Tully tiene sospechas de que ha sido el enano Tyrion Lannister quien ha intentado cometer el crimen.

    ❆Mes V: Ned Stark viaja a la corte con sus dos hijas Arya y Sansa. A la segunda quieren casarla con Joffrey Baratheon para limar asperezas entre los primeros choques entre leones y lobos pues Cat Tully acusa formalmente a Tyrion Lannister, el juego de tronos está en marcha. Muere Dama la huarga de Sansa, ajusticiada vilmente.

    ❆Mes VII: Ned Stark llega a la corte y es nombrado Mano del Rey. No pasa mucho tiempo cuando descubre la verdad sobre la bastardia de Joffrey y los demás hijos de Cersei por lo que quiere abandonar la corte pues descubre también que Jon Arryn ha sido asesinado por tal motivo. El Stark descubre que Cersei fue infiel a Robert Baratheon con Jaime Lannister, su hermano, por lo que le pide que abandone Desembarco pero la leona discrepa y manda apresar a Ned Stark a la vez que Tyrion es rehén de Cat Tully.

    ❆Mes VIII: Robert muere en una cacería al día siguiente del encarcelamiento de Ned Stark. Su muerte ha sido intencionada por la propia reina, Sansa y Arya son tomadas como rehenes mientras que a Ned se le hace un juicio falso en el cual se le declara traidor.

    ❆Mes IX: Comienza su funeral y la celebración de un pequeño torneo. Tras eso, Joffrey queda como Rey de los Siete Reinos  y Cersei como Regente mientras que la Mano del Rey la ostenta Tiwyn Lannister, su abuelo.

    ❆Mes X: Tyrion es liberado a cambio de que Cat reciba a Sansa y Arya. El compromiso entre Sansa y Joffrey es declarado nulo pues nadie quiere a la hija de un ''traidor'', sin embargo, Cersei no devuelve a las niñas y estas siguen en la corte.  Joffrey Baratheon se compromete compromete con Margaery Tyrell.

    ❆Mes XI: Ned Stark es ajusticiado en el Septo de Baelor, su propia espada Hielo es el arma empleada. Arya huye de Desembarco del Rey mientras que Sansa permanece en la corte como rehén.

    ❆Mes XII: Comienza la Guerra de los 5 Reyes.

    Año 299


    ❆Mes I: Renly Baratheon se proclama Rey de los Siete reinos al ser Joffrey menor de edad mientras que por otro lado, Stannis Baratheon también se proclama Rey Legítimo contando con la ayuda de sus banderizos y de Melissandre la sacerdotisa roja quien lo proclama el nuevo Azo Ahair. Por su parte, Robb Stark reúne en el Norte a sus vasallos para viajar hacia el Sur.

    ❆Mes II:  Se inician los primeros contactos entre Robb y los príncipes Targaryen exiliados.

    ❆Mes III: Se proclama la independencia del Norte y se nombra a Robb Stark como Rey en el Norte. Sus vasallos le juran lealtad así como que cuenta con la ayuda de los Tully y los Frey, quienes pidieron, una boda con Robb a cambio de su paso por el río. Robb acepta, sin embargo, no da su palabra por lo que comienza a prepararse el enlace en secreto con Daenerys Targaryen al saberse que tiene huevos de dragón y han eclosionado. Los Frey se declaran sus enemigos.

    ❆Mes IV: Batalla del Bosque Susurrante, Robb cruza el Forca Verde para ayudar a su tío Edmure quien ha sido capturado por los Lannister. Allí Robb tras duras batallas, captura a Jaime Lannister y libera a Edmure así como a Aguasdulces. La noche siguiente, en la Batalla de los Campamentos Brynden Tully derrota al ejército Lannister. Los supervivientes huyen hacia el Colmillo  de Oro.

    ❆Mes V: Daenerys y Viserys deciden viajar a Poniente para sumarse a Robb pero saben que necesitan un ejército y aparte de eso una flota que los lleve hacia el continente. Por ello, se recorrerán todas las ciudades libres para que algún mercader les preste ayuda, incluso se las tendrán que ver con los Dothraki momento en el cual Daenerys conoce a Jorah Mormont.

    ❆Mes VI: ''La Tregua de los Dioses'', llamada así por darse en el Lago de los Dioses, es una pequeña tregua para llevar a cabo un intercambio de rehenes y hacer un pacto. Sin embargo, el pacto se rompe pues el cadáver dado no es el de Ned y la espada ancestral de los Stark ha sido mancillada para el Rey Joffrey.

    ❆Mes VII: Los Greyjoy con Asha y Theon intentan tomar el Norte  lo consiguen por un breve período de tiempo con la conquista de otras fortalezas. Incluso consiguen entrar en Invernalia matando a Rodrik Cassel y teniendo como prisioneros a Rickon y Bran. Poco después, los Bolton los expulsan pero Ramsay Bolton bastardo de lord Bolton decide quedarse Invernalia, Theon es capturado y torturado mientras que Asha consigue escapar. Por su parte, Bran y Rickon han desaparecido se les considera muertos.

    ❆Mes VIII: Robb acuerda mediante cuervos la alianza matrimonial con Daenerys Targaryen quien esta exiliada en Essos con su hermano Viserys. El príncipe dragón ve en este acuerdo una posibilidad de volver a sentarse en el Trono de Hierro por lo que su ambición será su perdición.

    ❆Mes IX: Stannis Baratheon envía misivas a todos los señores de Poniente declarándose legítimo rey alegando así la bastardia de Joffrey. Muchos de los vasallos de las Tormentas se unen a la causa de Stannis.

    ❆Mes X: Stannis asedia Bastión de Tormentas mientras que Renly marcha hacia Puente Amargo para enfrentarse a él. El bastardo de Robert, Edric Tormenta es capturado por Stannis. Tanto Renly como Stannis se encuentran en el campo de batalla. No hay pelea sino que ambos se dan hasta el amanecer para combatir pero esa misma noche Renly es asesinado misteriosamente por lo que se le echa la culpa a Brienne de Tarth y a Cat Tully que estaba allí para pedir aliados para su hijo. Ambas mujeres escapan, los banderizos de Renly se unen Stannis bajo un mismo estandarte. Otros en cambio se declaran en rebeldía y se unen a Robb Stark unos 10.000 hombres entre ellos Dondarrion, Thoros de Myr y Dayne.

    ❆Mes XI: Davos Seaworth el contrabandista que es ahora la Mano del Rey de Stannis es enviado a las ciudades para conseguir más adaptos para el rey Stannis pero en su lugar, esconde a Gendry Tormenta, bastardo de Robert, en el Lecho de Pulgas. Davos no desobedecerá al Rey e irá a las ciudades adecuadas para pedir ayuda.

    ❆ Mes XII: Muere Balon Greyjoy asesinado por su hermano Euron Greyjoy mientras que Asha guía a sus isleños hacia Foso Cailin. No obstante, el cambio de planes se hace patente cuando Euron se declara Rey de las Islas pero para ello necesita de apoyos y no muchos ven a Euron en el trono y sí a Victarion Greyjoy por lo que los isleños celebrarán una Asamblea en la cual cada uno, incluyendo Asha tendrán que convecer a las demás familias isleñas. A Theon Greyjoy se le considera muerto.


    AÑOS 300 - 301

    Año 300

    ❆ Mes II: Arya se encuentra en Harrenhal como sirviente bajo el pseudómino de ''comadreja'' nadie la puede reconocer, pues su huida de Desembarco para ir a Aguasdulces la han cambiado. Allí se encuentra lord Bolton quien ya no debe lealtad a Robb y tampoco a los Lannister.

    ❆ Mes III: Sansa está viviendo en la Fortaleza Roja sometida a los maltratos de Joffrey y Cersei. Stannis avanza hacia el Dominio para lanzar una ofensiva y así asediar Desembarco del Rey. De su lado tienen a los Hightower mientras que los Tyrell pasan al bando Lannister por la alianza de boda entre Joffrey y Margaery. Loras Tyrell se convierte en la sombra de su hermana en Desembarco del Rey. No obstante, Stannis sabe bien que aún no puede hacer nada y mientras los Cuervos del Muro comienzan a enviar misivas de ayuda a los 5 Reyes.

    ❆ Mes IV: Los huevos de dragón eclosionan en Essos y Daenerys se convierte en la Madre de Dragones. Su hermano Viserys muere a manos de un Khal puesto que lo consideran débil e inútil. Los dragones llaman la atención de los dothrakis que creen que la Targaryen tiene más poder que su propio Khal por lo que comienzan a seguirla y le nombran Khalessi. Es en uno de estos viajes donde Daenerys conoce a ser Barristan el Bravo, antiguo capa blanca del rey Robert y quien ha desartado de su cargo tras la vil ejecución a Ned Stark.

    Daenerys viaja a Qarth en busca de ayuda de los mercaderes pero allí entra en el Templo de los Eternos donde le advierten de una profecía. Será traicionada por amor, oro y sangre. Allí intentan atacarla pero Drogon, su dragón, le salva. A partir de aquí se inicia el camino de Daenerys Targaryen hacia Poniente.

    ❆ Mes V: De nuevo, se retoman los contactos de Daenerys con Robb Stark pues sabe que es el único que puede ayudarle a conseguir el trono de los usurpadores. Tras Qarth, va hacia Astapor con la intención de conseguir un ejército y naves. Allí, se impresiona por la esclavitud y decide que todo aquel que le siga será liberado por lo que paga por los Inmaculados y las naves para después saquear Astapor y matar a los Bondadosos Amos. La Targaryen sabe que antes de llegar a Poniente tiene que ser fuerte, por lo que tras Astapor se dirige a Yunkai con su ejército y naves.

    En ese mismo mes y al otro  lado del mar, Stannis Baratheon asedia Desembarco del Rey por mar, sin embargo, Cersei tiene preparado el fuego valyrio que acaba con todo lo que le rodea. Conocida como la batalla del Aguasnegras, las fuerzas de Stannis se ven mermadas y por ende regresa a Rocadragón donde se enterará de la ayuda que necesitan la Guardia de la Noche y por ende, Stannis aceptará ayudar con la firme convicción de que tendrá apoyo militar por parte de los cuervos.

    ❆ Mes VI: Los Lannister quieren hacer gala de su poder con el ejército por lo  que estalla la Batalla del Titiritero. Robb manda a detener a Gregor Clegane quien fue puesto de nuevo en libertad a la muerte de Robert por lo cual manda a Dondarrion, Darry, Alyn, Harwin, Thoros de Myr a capturarlo. No obstante, el ejército Lannister es mayor y ellos se ven sobrepasados por lo que buscan la retirada tras una cruel batalla. Muchos son asesinados y los supervivientes son gravemente heridos naciendo de esta batalla la ''Hermandad sin Estandartes'' por  lo que Dondarrion, Thoros, y demás ya no son leales a ningún rey. Esta pequeña victoria permite a Tiwyn Lannister cerrar el camino real y marchar hacia Harrenhal.

    ❆ Mes VII: Tras aquello y recibir las noticias de que Jaime esta en Aguasdulces Tiwyn cambia el recorrido y se dirige hacia Tierra de Ríos para liberar a su hijo, hecho prisionero por Robb. Sin embargo, allí espera el ejército Tully con Edmure Tully que es derrotado debido a que las tropas se dispersan, la fortaleza es asediada y Edmure cae cautivo mientras que Jaime es liberado. No obstante, el ejercito Lannister se ha quedado sin suministros y algunas que otras bajas importantes por lo que necesitan los refuerzos del segundo ejército pero las tropas norteñas han cortado el paso del Forca Verde dejándolos sin entrar.

    La ofensiva norteña se desarrolla en esas semanas en las que Robb divide sus ejércitos, uno de ellos lo lleva para ayudar a Edmure mientras que otro planea un ataque nocturno en el Vado que termina siendo una trampa puesto que el campamento de Tiwyn se levanta en armas. Las otras fuerzas cruzar el Forca Verde con 10.000 caballeria, en ella muere lord Cerwyn y mas hombres norteños pero Aguasdulces es liberada mientras que Jaime huye hacia el sur y Edmure vuelve a tomar posesión de sus tierras como Lord Tully ya que Hoster ha muerto.

    ❆ Mes VIII: Daenerys consigue llegar hasta Yunkai la cual la ataca y toma la ciudad consiguiendo que las compañías mercenarias se unan a ella. Después de tomar la ciudad, marcha hacia Meeren y la ciudad de Yunkai cae en el desgobierno puesto que los gobernantes impuestos por ella son traicionados por Cleon quien comienza a expandir rumores falsos sobre la Targaryen.

    ❆ Mes IX: Cat Tully viaja hacia el Valle de Arryn para pedir ayuda a su hermana Lysa Tully. Robb necesita de más hombres puesto que las batallas anteriores han supuesto muchas bajas para él. La señora de Invernalia lleva consigo a Tyrion quien es liberado por Lysa Tully tras ganar el juicio por combate con Bronn provocando el enfado de Cat Tully.

    ❆ Mes X: Jaime Lannister llega a Desembarco mientras que Tiwyn pone rumbo a Harrenhal. La capital del reino se prepara para un torneo por los esponsales del Rey con Margaery Tyrell. En las Islas los apoyos están divididos pues muchos isleños creen las ideas de Euron, mientras otros consideran que Victarion debería ser rey y otros creen que por derecho sería Asha por lo que estalla una guerra civil en las islas.

    ❆ Mes XI: Roose Bolton vuelve al Norte pero en el camino es apresado y ajusticiado por el Rey Robb Stark por deslealtad. El Rey en el Norte debe volver a Invernalia para recuperarla de manos de Ramsay Bolton. Arya Stark consigue escapar de Harrenhal y es capturada por el Perro quien planea un rescate por ella.

    ❆ Mes XII: Robb, sabiamente aconsejado por su madre, declina de nuevo la invitacion de Walder Frey para ir a los Gemelos ya que tras saberse de las victorias de Robb el viejo quiere sumarse al carro  y poder casar a una de sus nietas o hijas con el rey en el Norte. Pero la negativa hace que Walder Frey cambie de bando y empiece a dar su apoyo a los leones.

    Se abre un periodo de paz en Poniente, conocido como ''Descanso de invierno'' donde se inician las negociaciones entre los Stark y los Lannister debido a que Robb tiene como rehenes a los hijos de ser Kevan Lannister, hermano de Tywin Lannister.

    301


    ❆ Mes I: Cersei Lannister envía el verdadero cuerpo de Ned Stark con las Hermanas Silenciosas a cambio de que Robb acepte una tregua y el intercambio de rehenes de Lancel y Willem Lannister hijos de Ser Kevan por Sansa Stark, por ello Cat Tully firma el ''Tratado de los intercambios''. Sansa vuelve con su familia y ambas, madre e hija, van a Nido de Águilas por ser una fortaleza segura.

    ❆ Mes II: El Perro se dirige a Aguasdulces, corte de Robb, para pedir el rescate por Arya Stark pero por el camino se encuentran con la Hermandad sin Estandartes y Arya consigue escapar de todos ellos poniendo rumbo a Essos para encontrar Jaquen, un prisionero que resultó ser de los Hombres sin Rostro.

    Mientras tanto, Bran y Rickon están vivos y huyen hacia las Tierras Salvajes con ayuda de los Reed, Hodor y los huargos. Allí, se dividen los caminos pues Bran tiene que encontrar el Cuervo de Tres Ojos mientras Rickon es llevado con la salvaje para criarlo.

    ❆ Mes III: Cat y Sansa llegan a Nido de encontrándose con Lysa Tully y Petyr Baelish quien intenta enamorar a Lysa y poner en contra a las dos hermanas para así hacerse señor del Valle.

    ❆ Mes IV: Se celebra el gran torneo por la boda de Joffrey y Margaery Tyrell. Tyrion consigue llegar a tiempo al igual que Oberyn Martell. Los príncipes dornienses quieren vengar el honor de la princesa Elia asesinada por los hombres Lannister y la Montaña cuando está estuvo casada con el príncipe Rhaegar Targaryen. En el torneo, Oberyn se enfrenta a la Montaña ganándole y pidiendo así un Juicio por Combate por los crímenes de antaño, se acepta para después de la boda.

    La ceremonia se da en el gran Septo Baelor y posterior banquete, Joffrey muere envenenado siendo el primer culpable Tyrion, sin embargo él no ha sido pero Cersei pide su cabeza al igual que Tiwyn. Se celebra el funeral por Joffrey y se lleva a cabo el Juicio por Combate entre Oberyn y La Montaña. En el, Oberyn muere. Los Martell piden justicia teniendo de rehén a Myrcella en Dorne para casarla con Doran Martell, obviamente esto se rompe pero ambos contrayentes parecen estar enamorados y sirve como baza para tener a la hija de Cersei allí.

    ❆ Mes VI: Tyrion escapa de las mazmorras con ayuda de Varys y antes de irse, asesina a Tiwyn Lannister en el retrete. Huyendo así hacia Essos.

    ❆ Mes VII: Comienza la Guerra Fria entre los Lannister y los Martell quienes cierran el paso del príncipe a las caravanas de comida, el Dominio se queda sin subsistencias.

    ❆ Mes VIII: Arya llega a Braavos y allí la conducen hacia la casa de Blanco y Negro y el Templo del Dios de muchos Rostros comenzando su entrenamiento.

    Por otro lado, Daenerys Targaryen ya es reina de Yunkai, Astapor y Meeren pero se avecina una guerra y el motivo es claro; la esclavitud pues los Amos no están de acuerdo con lo que está haciendo Daenerys. Así pues los yunkios buscan deponer a Daenerys con el apoyo de otras ciudades de la región para  devolver a la Bahía de los Esclavos a su antiguo esplendor y forma de vida. Entre las ciudades que responden la llamada están Nuevo Ghis, Qarth y Volantis; ésta última aporta con una gran flota y varias compañías mercenarias contratadas para contrarrestar el ejército de Inmaculados de Daenerys.

    Daenerys quiere apaciguar los ánimos dentro de la ciudad y, siguiendo el consejo de la Gracia Verde, intenta ganarse al pueblo meerense cediendo a los pedidos de la nobleza meerense y reabre los fosos de lucha pensando que al preservar una tradición podría ganarse a la ciudad.

    Sin embargo, durante los juegos inaugurales de los reñideros, Drogon reaparece atraído por la sangre y Daenerys se monta en su lomo y desaparece. Con la reina desaparecida, Hizdahr un noble meerense se hace con el poder con la intención de devolver Meereen a los esclavistas y matar a los dragones. Ser Barristan Selmy se nombra Mano de la Reina y con la ayuda de otros comandantes leales a Daenerys perpetra un golpe de estado, cesando a Hizdahr de su estatus de rey.

    ❆ Mes IX: Tyrion Lannister se presenta ante Khalessi y la reina de Meeren Daenerys para poner su servicio y su lealtad ayudándola también con la revuelta de las Arpías por lo que Daenerys no abandonará Meeren hasta que todo este afianzado.  Una vez establecido la paz y dejando como gobernantes en las ciudades de Yunkai, Astapor y Meeren a sus asesores más leales, la Madre de Dragones y su séquito así como los dragones ponen rumbo a Poniente.

    Mientras esto pasa en el mar, Stannis ha viajado al Muro para así atender las demandas de los cuervos ya que parece que ni siquiera Robb Stark lo hace. Se dirige con su ejército hacia el Muro y llega justo a tiempo para aplastar el ataque salvaje en la Batalla del Castillo Negro. Se queda en el Muro para negociar un acuerdo con los salvajes y ofrece a Jon Nieve legitimarlo como heredero de Invernalia y futuro rey si éste apoya la proclamación de Stannis como rey para así vencer a Robb Stark.

    La oferta se desmorona cuando Jon es seleccionado como el Lord Comandante de la Guardia de la Noche, y aparte de eso Jon jamás haría algo contra su medio hermano por lo que Stannis continúa buscando apoyo en el Norte para su reclamo como legítimo rey.

    Stannis continúa en el Castillo Negro. Pide fidelidad a los señores del Norte, pero sólo la Casa Karstark, liderados por su castellano Arnolf Karstark, se decide a apoyarlo. Una parte de las fuerzas Umber hace lo mismo ya que el Gran Jon y su hijo han resultado muertos en las batallas del Sur pero no todas las casas del Norte van a traicionar a Robb.

    Stannis hace quemar al Rey-Más-Allá-del-Muro Mance Rayder por el crimen de desertar de la Guardia de la Noche. Posteriormente, le ofrece al resto de los salvajes la opción de ser leales a él o volver a las tierras más allá del Muro. Dada la enorme amenaza que significan los Otros al otro lado del Muro, nueve de cada diez salvajes le juran lealtad.Sin embargo, Stannis desconoce la realidad: no quemó a Mance Rayder, sino a Casaca de Matraca.


    ❆ Mes X: Stannis decide viajar hacia el Oeste para tomar Bosquespeso de los Hombres del Hierro. Jon Nieve le aconseja marchar a través de las montañas al norte de Invernalia y así ganar el apoyo de los Clanes de la Montaña Norteños, incluyendo a los Flint, Wull, Norrey y Liddle. Los clanes de la montaña son profundamente leales a la memoria de Eddard Stark y por tanto a su hijo Robb Stark por lo que no tendrá fácil ganarse su apoyo.

    No obstante, hay muchos traidores y Stannis gana el apoyo de varios jefes, agregando unos tres mil hombres a su causa. Con su ejército fortificado, Stannis toma Bosquespeso. Allí, toma a varios hombres del hierro cautivos, incluyendo a Asha Greyjoy quien huyo de las Islas del Hierro al ver que fue su tío Euron quien se alzó con el poder.

    Robb Stark está dejando a un lado el Norte para concentrarse en el Sur y ya viaja hacia Rocadragón donde Khalessi
    le estará esperando. La presencia de Stannis en el Norte hace que casas como la Glover empiecen a generarle simpatías y algunos de los norteños se suman a él tras el Saqueo de Invernalia proyectado por los hijos del hierro y después por Bolton.

    Su ejército marcha hacia Invernalia; durante el camino, las fuerzas de Arnolf Karstark y Mors Umber se unen a ellos. Sin embargo, las tormentas de nieve los enlentecen y finalmente los aislan. Al enterarse de que Arnolf Karstark planea traicionar a Stannis gracias a la información entregada por la sobrina de éste, Alys, Jon Nieve le envía un mensaje tratando de advertirle del peligro mientras que por su parte escribe a Robb Stark para contarle todo lo que está pasando, la Guardia de la Noche no puede tomar partido.

    De acuerdo a una carta enviada por Ramsay Bolton a Jon Nieve, Stannis fue asesinado junto a la gran mayoría de sus hombres durante el Asedio de Invernalia.

    Robb Stark llega a Rocadragón con la información de que Stannis ha muerto. Allí Targaryen y Stark firman un acuerdo por el cual él la reconoce como reina legítima del Sur y consiguiente rey consorte mientras que ella reconoce a Robb Stark como rey legítimo del Norte y Daenerys como reina consorte del Norte y señora de Invernalia. Conocido como el Pacto del Lobo y el Dragón.

    ❆ Mes XI: Se celebra la boda de Daenerys Targaryen y Robb Stark en Rocadragón bajo el auspicio de los Dioses Nuevos y Viejos. Tyrion es nombrado Mano de la Reina por sus servicios en Meeren a pesar de que Robb no lo quiera en la corte mientras que ser Barristan el Bravo ha pasado a ser Mano de la Reina en los territorios essosís.

    La corte de Daenerys Targaryen se establece en Rocadragón y ahora, es el momento de ir al Norte para recuperar Invernalia y buena parte de la confianza de los norteños por ende, se inicia el viaje.

    ❆ Mes XII: Myrcella Baratheon es asesinada por los Martell en Dorne delante de Jaime Lannister quien se ha convertido en Comandante de la Guardia de la Reina. Cersei tras el luto de ambos hijos corona a Tommen Baratheon, su tercer hijo, como Rey quien se tiene que casar con Margaery Tyrell, viuda de Joffrey. La guerra entre Martell y Lannister acaba de comenzar.



    Última edición por ADMIN el Jue Feb 14, 2019 9:24 pm, editado 1 vez

    Mensaje por ADMIN Vie Oct 19, 2018 11:18 am

    ADMIN
    ADMIN
    Mensajes :
    90

    https://rolcancionhielofuego.foroactivo.com
    Avatar
    Datos

    Volver arriba Ir abajo




    Reglamento



    302-304



    ❆Mes I: Antes de morir en la Batalla de Invernalia, el Baratheon estaba tan desesperado que accede al sacrificio de una víctima para el dios R'holl a ello y la elegida es su hija Shieeren por incentivo de su esposa Melissandre. La niña es quemada en la hoguera y posteriormente lady Selyse Florent se ahorca. Los sacrificios no han servido de nada puesto que Stannis ha muerto.

    ❆ Mes II: Robb Stark llega con las tropas norteñas y la nueva señora de Invernalia a Puerto Blanco sede de la casa Manderly, allí, lord Manderly le rinde pleitesía y renueva sus votos de lealtad al ver lo que se avecina. Los Frey, parientes de los Manderly son desterrados de Puerto Blanco por orden expresa de Robb Stark ya que lord Walder les ha traicionado.

    El Joven Lobo llega a Invernalia donde se libra una batalla contra los ejércitos de Ramsay Bolton y el propio bastardo. La Batalla del usurpador comienza.

    Es una lucha cruel y difícil ya no solo por las tropas sino también por el clima norteño pero a Robb se le unen los ejércitos de los Arryn, y algunos isleños liderados por Asha Greyjoy por el ultraje que supuso la tortura a su hermano Theon Greyjoy.

    La antigua Mano del Rey Stannis, Davos Seaworth se une a Robb Stark y Daenerys Targaryen tras conocer el asesinato de Shireen de modo que pone rumbo al Norte para presentar sus respetos al Stark y la Targaryen.

    ❆ Mes III: La Batalla por Invernalia se salda con la victoria de Robb Stark y la consiguiente captura de Ramsay Bolton quien pagará por sus crímenes con la muerte. Sansa Stark es liberada ya que Ramsay se casó con ella para tener legitimidad al trono del Norte a pesar de que Robb seguía vivo.

    Asha Greyjoy es indultada por el Saqueo de Invernalia pero el Norte no olvida y para ello deberá pedir perdón a las familias norteñas y hacer un juramento de lealtad a la casa Stark si esta quiere que le ayude a recuperar las Islas.

    En el Muro Jon Nieve, tiene un problema con los salvajes por lo que vuelve a pedir ayuda a Robb quien dispone una tropa y alimentos para contener a los salvajes.

    ❆ Mes IV: Suenan los cuernos tres veces significando el avistamiento de los Otros, por ende los salvajes de Más allá del Muro huyen de sus tierras para refugiarse en el Castillo Negro junto con los demás salvajes.

    ❆ Mes V: Jon Nieve ejecuta al Rey Más Allá del Muro Mance Rayder por el crimen de desertar de la guardia de la noche. Ahora el Rey en el Norte encabeza el ejército para  ayudar al Muro mientras que por su parte, la Flota de Hierro junto con buena parte de los Inmaculados, los dragones y su Khalassar, Daenerys se dirige al sur. Edric Tormenta es apresado por los Lannister.

    ❆ Mes VI:  Más abajo, en Foso Cailin los Hijos del Hierro comandados por Euron tratan de tomar la fortaleza para tener un asentamiento en Poniente pero son las tropas de Tierra de Ríos quienes los frena al mando de Edmure y Brynden Tully.

    ❆ Mes VII: Invernalia es de nuevo del poder de los Stark, y enterado de ello la salvaje que se llevó a Rickon para protegerlo vuelve al hogar de los huargos. Por su parte, Bran sigue vagando por las tierras de Más Allá del Muro con la idea de encontrar el Ojo de tres cuervos. Arya vuelve a Poniente convertida en un Hombre sin Rostro.

    ❆ Mes VIII: Robb ocupa el trono de Invernalia nombrando a su madre como castellana.

    ❆ Mes IX: Petyr Baelish se compromete con Lysa Tully para así ser señor de Nido de Águilas, una decisión que no gusta ni a Cat ni a Robb pero que no les queda más que aceptar. Ese mismo mes, se celebrar una boda privada a la que ningún familiar es invitado provocando el enfado de Cat. Sin saber que Bran esta vivo, Robb nombra a falta de herederos a su hermano Rickon como el suyo.

    ❆ Mes X: Asha es citada en Invernalia para pedir el perdón real, ella cumplió su parte del trato y Robb lo acepta. Sin embargo, para probar su lealtad el Rey le pide que vaya a capturar a su hermano Theon y que lo lleve ante la justicia de los Stark, Asha acepta.

    ❆ Mes XI: Bran Stark junto con Hodor, Verano y los Reed llegan a la cueva del Cuervo de Tres Ojos pero son emboscados por los espectros a la entrada.

    No obstante, se desmaya y cuando vuelve a despertar está dentro de la cueva reunido con los Hijos del Bosque y el Cuervo de Tres Ojos. Esté, enseña a Bran sobre la verdevidencia y cambiar la piel por lo que Bran intenta hablar con Ned pero no puede pues solo ve el pasado sin posibilidad de cambiarlo.

    ❆ Mes XII: Lysa y Robert Arryn son incapacitados para gobernar por Baelish teniendo el beneplácito de la reina Cersei quedando así Petyr como Señor del Nido de Águilas cambiando de bando para apoyar a los Lannister provocando que los señores leales a los Arryn y ahora los leales a Baelish entren en una guerra civil. Tanto Lysa como Robert son retenidos en Nido.


    303



    ❆ Mes I: Las noticias de la incapacitación de Lysa y Robert abre una guerra civil en el Valle entre los leales y los no leales, provocando que el Valle entre en una situación de crisis pues los clanes de las Montañas han tomado partido por los Lannister, a pesar de que ellos no siguen a ningún señor pero los leones tienen demasiado oro y los hombres de los clanes son avariciosos.

    Buena parte de las tropas norteñas y de las ribereñas marchan hacia el Valle para unirse a los leales a Lysa y Robert Arryn dando lugar a una guerra interna.

    ❆ Mes II: El Septón Supremo toma Desembarco del Rey con la ayuda de sus gorriones. Cersei es apresada y juzgada en un juicio de Fe por sus pecados. Por su parte, Jaime ajeno a ello se encuentra en Dorne para hacer frente al ejercito de los Martell quienes acusan a Jaime de haber permitido la muerte del príncipe Oberyn y el león a su vez, acusa a los dornienses de haber matado a su hija Myrcella.

    El príncipe Doran muere a causa de su gota tomando el poder Ariadne Martell quien enamorada se casa con ser Arys Oakheart, antiguo guardaespaldas de Myrcella.

    ❆ Mes IV: El Septón corona a Tommen como rey de los Siete Reinos una vez que la reina Cersei se encuentra en las mazmorras sufriendo los castigos de la septa.  

    En el Muro, el lord Comandante Jon Nieve con la ayuda de los salvajes dirige una expedición hacia las Tierras de Más Allá del Muro para encontrar a Benjen Stark por lo que traban alianzas con ellos concediéndoles a los salvajes el asentamiento de Torre Sombría.

    Fuera el lord Comandante, varios hermanos se alzan en armas por la decisión tomada y se apoderan del Castillo Negro, entre ellos, ser Payne y Alliser Thorne. El maestre Aemon muere.

    ❆ Mes V: La expedición llega al Puño de los Primeros Hombres pero allí son atacados por los Otros, el cuerno suena tres veces y alerta a los hermanos negros. Hay una batalla cruenta en la que solo sobreviven unos pocos hermanos y Sam Tarly.

    ❆ Mes VI: Tarly escapa con una de las hijas de Craster, por lo cual no vuelve al Castillo Negro sino que usa los diferentes pasadizos del mismo para acabar saliendo del Muro y dirigirse así hacia Antigua con la intención de convertirse en maestre y recabar información para los Otros.

    Las noticias de los Otros vuelan hacia Invernalia y Robb pide hombres y esfuerzo para acabara con la amenaza que se ha abierto.

    Tommen libera a su madre cuando esta acepta convertirse en una buena mujer, se preparan así las nupcias de Margaery y Tommen Baratheon.

    Los Caminantes se percatan de la presencia de Bran y van a por él, el Stark tiene el primer encuentro con ellos y los Hijos del Bosque, mueren Hodor, Verano y Jojen. Se salvan Meera y Bran que vuelven a Invernalia.

    ❆ Mes VII: Se elige a un nuevo lord comandante que no es otro que Payne en la rebelión del Muro estando Jon Nieve fuera. Asha Greyjoy se presenta ante Robb con Theon suplicándole el perdón.

    ❆ Mes VIII: La alianza entre Asha Greyjoy y los reyes del Norte se hace patente cuando el Rey le facilita tropas y ayuda para conseguir el trono de Piedramar en disputa entre los Greyjoy. Por su parte Euron se posiciona en favor de Cersei. Así pues con la ayuda norteña y para cumplir el tratado, Asha accede a dejar su Flota para asediar Desembarco del Rey y echar a los Lannister del Trono de Hierro.

    ❆ Mes IX: Se celebran los preparativos para la boda entre Margaery y Tommen en el Septo de Baelor (Desembarco del Rey) donde se encuentran la pequeña reina, sus padres y su séquito así como otros nobles ponientís y el rey Tommen.

    Mientras, bajo el Septo una barricada de fuego valyrio es encendido y hace saltar por los aires el septo y todos los allí presentes. De ese modo, Cersei acaba con los Tyrell, el Septon y los gorriones. Los únicos que han sobrevivido por no encontrarse allí han sido Willas quien no dejó Altojardín junto con su abuela Olenna, Garlan y Leonette.

    Daenerys vuela hacia Rocadragón donde hace una Asamblea en la cual pide apoyo tanto de Dorne como del Dominio, Olenna Tyrell acude y pone al servicio de los reyes la casa Tyrell. El pacto se cierra con la alianza entre Sansa y Willas Tyrell. Daenerys y sus dragones así como sus ejércitos arrasan las tropas Lannister en venganza por el Dominio. Roca Casterly es tomada por los Inmaculados.

    Por su parte, Petyr sigue sofocando los levantamientos del Valle pues los señores no lo quieren como señor  por lo que se establecen dos partidarios los de Robert Arryn y Harrold Arryn (sobrino Jon Arryn) quien algunos lo encuentran más capacitado para gobernar.

    En Desembarco del Rey y tras la matanza organizada por Cersei en la que también muere su hijo Tommen, la Lannister se corona reina de Poniente.

    ❆ Mes X: El invierno ha llegado y tras la carta y las visiones de Bran, Robb propone una expedición para atravesar el Muro e ir en busca de un espectro para mostrarlo al mundo. Así pues la compañía del Norte (Robb Stark, Beric Dondarrion, Thoros de Myr, Gendry Baratheon, Jorah Mormont) parten hacia el otro lado del Muro.

    ❆ Mes XI: Capturan a un espectro a riesgo de su vida pues luchan contra los Otros y parecen acorralados y sin salida cuando Dany aparece con los dragones. Sin embargo, cuando tratan de huir Viserion muere y el capitán de los Otros lo toma como suyo. Los demás salvan la vida.

    Tras esto, Robb pide a Cersei una tregua para mostrarle que lo que dice es verdad y no son cuentos de vieja. Acepta la reina dicha reunión pero antes, esta se alia con Euron e incluso piensa en casarse con él.

    Los Reyes en el Norte no tardan en llegar acompañados de su séquito y allí, se firma una tregua donde tras ver lo ocurrido, la reina se compromete a ayudarlos, sin embargo, es una treta.

    ❆ Mes XII: La princesa Ariadna Martell se proclama princesa de Dorne aliada de Daenerys hace que  Cersei rompa el pacto y manda llamar a la Compañia Dorada para arrasar con los ejércitos del Norte.

    Los caminantes se acercan, suena el cuerno 3 veces. Están a las puertas del Muro que finalmente, cae, comienza la guerra.


    304



    ❆ Mes I: Al contemplar el enemigo inminente y al haberse enfrentado a Daenerys y sus dragones, Jaime Lannister llega al Norte y allí se pone al servicio de Robb y Daenerys como capitán de una parte del ejército comandado por Brienne, su principal valedora.

    Primera Batalla conocida como la de Villa Topo, por ahora se enfrentan los ejércitos norteños y la dominiense contra los espectros.

    ❆ Mes II: Los barcos de Euron zarpan desde las Islas del Hierro enfrentándose a los navíos de Asha y Theon Greyjoy en la Bahía de Aguaresplandeciente. La batalla se salda con la primera victoria de los krakens más jóvenes, mientras en el Norte las tropas de los vivos siguen resistiendo.

    Viserion destruye con su hielo los asentamientos de Puerto Blanco, los Túmulos y demás zonas del Norte. Congela el mar de los Escalofríos para que crucen hacia Essos.

    ❆ Mes III: La flota de Victarion y Euron se encuentran en el mar angosto pero el mar está congelado por lo que tienen que luchar cuerpo a cuerpo. Muchos hombres huyen, otros se quedan luchando dejando 4.000 muertos más para el ejército del hielo. En medio del caos, en Desembarco nace Lancel Lannister.

    Cersei comanda sus a sus tropas dirigidas por Bronn, el fuego valyrio recorre el mar helado para matar a los cadaveres, destrozando además la vida que se cruza. Victarion se salva.

    ❆ Mes IV: Euron traiciona a Cersei y huye hacia el Norte con los pocos hombres que le quedan para, por ahora, aliarse con los norteños. Mientras, el numero de caminantes no deja de crecer y acompañándolos hay gigantes, mamuts, y más bestias. Los Hijos del Bosque salen en ayuda de los Hombres.

    ❆ Mes V: Viserion destruye todo a su paso y acaba congelando Desembarco donde entran el grueso de los caminantes. Más de 1.000.000 de personas es transformada dirigiéndose así a todo Poniente.

    ❆ Mes VI: Robb ha de enfrentarse a uno de sus comandantes que no es otro que su tío desaparecido Benjen Stark. Consigue acabar con él, después de un duro combate y el ejército que está desaparece.

    ❆ Mes VII: Dorne se une a la lucha bajo el mandato de la princesa Ariadna quien unida a Daenerys desea ver caer a Cersei pero antes hay que luchar todos juntos. Los dornienses resisten hasta que aparece Dany con Drogon quemando a los muertos. La batalla de las Marcas se salda con 20.000 caminantes calcinados, entre ellos, soldados Lannister y soldados dornienses. Tierras desoladas. Los dornienses se hacen fuerte en sus asentamientos y por orden de Dany, el Dominio abre sus provisiones.

    ❆ Mes VIII: La batalla en el Norte sigue, ahora los caminantes han bajado un poco más hacia Agua Bellota. Robb quiere proteger Invernalia donde se encuentran sus hermanos y su madre. Todo Poniente, está asolado por el hielo incluido el mar lo que le permite a la Compañía Dorada llegar con facilidad a las Tierras de la Corona y de ahí, sembrar el caos hacia Tierras de la Tormenta donde Edric Tormenta y Gendry resisten.

    No hay tregua y todo parece complicarse más, los bastardos de Robert intentan proteger su fortaleza para después obtenerla.

    ❆ Mes IX: Cersei se vuelve loca y hace quemar media ciudad con Fuego Valyrio. La Fortalez Roja está siendo asediada por los Otros. El fuego recorre las calles, casas y comercios, no hay lugar seguro. Matan a más de la mitad de los caminantes pero no basta.

    ❆ Mes X: El ejército en el Norte no aguantará demasiado por lo que Bran cree que la solución es el cuerno del Invierno. Así y tras una de sus visiones, manda a Arya, Dondarrion, el Perro y Tormund a por él. Está en la Tumba de un Gigante en las Tierras del Eterno Invierno. Comienza la búsqueda.

    El Dragón Rhaegal se deja montar por Robb quien lucha en la Batalla de Agua Bellota con él, quemando a todo caminante que encuentra a su paso.

    ❆ Mes XI: Los caminantes cruzan desde Essos trayendo consigo más personas incluso bandadas de Dothrakis. La ciudad de Meeren y muchas otras son destruidas. Los sacerdotes de R'holl invocan al fuego y consiguen salvar algunas ciudades Libres.

    ❆ Mes XII: Los caballeros del Valle dejan atrás sus diferencia para unirse contra los clanes que han sido transformados en caminantes. Baelish trata de huir pero es cogido preso por un Royce. Robert Arryn sigue sufriendo sus ataques dejándolo cada vez más débil.


    305

     

    ❆ Mes I: Los Gemelos quedan a cargo de uno de los hijos de Walder tras la muerte de lord Walder Frey, será Walder el Negro con la ayuda del ejército Lannister quien seguirá asediando Aguasdulces pues su objetivo es matar a Edmure y conseguir el señorío de todo Ríos. No obstante, la fortaleza resiste hasta la llegada de contingentes de Robb librándose otra batalla allí.

    ❆ Mes II: No obstante, dicha batalla ha de pararse para establecer una tregua entre todos los señores de Poniente, el lugar elegido para ello es Aguasdulces. El pacto de Aguasdulces cierra un ciclo de batallas por el poder para centrarse en hacer frente a los Otros que cada vez van avanzando más.

    Por su parte, Baelish es ajusticiado por el Guardián de la Puerta de Piedra lord Royce, y en un consejo general, todos los señores del Valle proclaman a Robert Arryn como legítimo señor del Valle. La situación en el Valle está siendo complicada pues hay luchas entre los clanes vivos y los muertos que amenazan con subir a Nido aunque la fortaleza es inexpugnable. Ríos manda varias de sus tropas allí para ayudar a los Arryn.

    ❆ Mes III: Poniente deja atrás todas las disputas para combatir con el enemigo común, Tiryon queda al mando de las tropas en Roca Casterly y las tropas Lannister y Frey levantan el asedio de Aguasdulces para así poder luchar. En el anterior pacto, Daenerys y Cersei llegan a un acuerdo por el cual se comprometen a salvaguardar la vida del bastardo Lannister.

    En Essos, los jaques y los señores de las ciudades libres se unen al pacto de Volantis donde pondrán todas fuerzas para luchar contra los caminantes, las ciudades levantan su propia fortaleza preparándose para el asedio. El invierno a llegado a Essos.

    ❆ Mes IV: La expedición a las Tierras del Perpetuo Invierno consigue su objetivo aunque el Perro resulta herido y posteriormente muerto. Arya hace sonar el cuerno de Invierno la tierra se mueve y los gigantes se despiertan obedeciendo solo a quien ha hecho sonar el cuerno. Desde allí, parten hacia Invernalia y todo Poniente.

    ❆ Mes V: La batalla comienza es el momento de vivir o morir. Los ejércitos de todo Poniente están esperando el  momento junto con los Hijos del Bosque, los gigantes y los dragones. La batalla comienza en el Valle donde los otros se han hecho con toda la vida allí y ahora están subiendo Nido por lo que a Robert Arryn aquejado de sus males le da un severo ataque.

    Los dragones sobrevuelan el Valle quemando a todo lo que se pone por su paso mientras que los hombres del ejército Arryn combaten mano a mano.

    ❆ Mes VI: Casi todas las fortalezas aguantan el asedio aunque la oscuridad reina en Poniente. Los sacerdotes rojos invocan las sombras para matar a los caminantes pero no se pueden, las sombras no pueden con los muertos. En Altojardín, Olenna muere por causa de la vejez. Willas es el nuevo señor de Altojardín.

    ❆ Mes VII: Euron ''ojo de cuervo'' llega a la ciudad de Valyria para encontrar el cuerno de la maldición con el cual se puede matar a los dragones.

    ❆ Mes VIII: Daenerys tiene el primer choque con el comandante de los Otros quien pretende hacerse con Drogon sin embargo, la Targaryen consigue tirarlo del Viserion y matar al dragon de hielo en una épica batalla entre el hielo y el fuego en la cual ambos dragones mueren debido a las heridas.

    ❆ Mes IX: La batalla final todo Poniente está destruido las bajas en el ejército de los hombres muy alta y ahora la lucha sólo se da entre Robb y el jefe de los Otros. La lucha acaba con victoria sufrida de Robb quien mata al comandante y con el, a todos los ejércitos de muertos creados por él.

    Y una vez muerto, Bran muere al mismo tiempo ya que el Stark era ese caminante pues en una de esas visiones no pudo regresar y es que tal y como dijo la Tata siempre se decía que había un Bran en todas las épocas, el mismo Bran.

    La guerra ha terminado.

    ❆ Mes X: Una vez terminada la guerra de invierno, Poniente va sumiéndose poco a poco en la primavera aunque ahora hay que recomponer reinos. Los reyes del Norte y ahora del Sur, encarcelan por sus crímenes a Cersei Lannister. Jaime Lannister es nombrado señor de Lannisport mientras que Tiryon es señor de Roca Casterly.

    ❆ Mes XI: Se celebra el funeral de Bran Stark en Invernalia. El Valle debido a los ataques de su señor y su convalecencia, nombran a Donell Arryn como castellano del Valle. Jorah Mormont es nombrado comandante del reino y se le devuelve la Isla del Oso.

    ❆ Mes XII: Se le concede a Edmure Tully Guardián de las puertas de Tierra de Ríos mientras que Walder Frey es ajusticiado por lo que los Frey son exiliados de Poniente y los Gemelos quedan como una casa menor.

    Se le legitima el apellido Baratheon a Gendry Mares, bastardo de Robert a quien se le concede el título de lord de Tormentas tras la muerte de su hermanastro Edric. Foso Cailin es dada al pequeño de los Stark, Rickon quien se le concede el título de Lord.

    Lancel Lannister hijo de jaime y Cersei, estará como rehén bajo la tutela de los reyes del Norte y del Sur. La sede real se traslada a Desembarco mientras que el Norte quedará resguardado por Arya Stark, guardiana del Norte.





    Mensaje por THE KING WOLF Miér Feb 13, 2019 5:08 pm

    THE KING WOLF
    THE KING WOLF
    Mensajes :
    61

    Avatar
    Datos

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.