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AMBIENTACIÓN RESUMIDA
Durante quince largos años las guerras sobrevinieron a Poniente dejando a su paso tierras yermas, Casas rotas, alianzas cambiadas y pactos nuevos. Y, todo aquello, trajo consigo un nuevo mapa sobre el que gobernar, un reto que parecía imposible pero que finalmente, se llevó a cabo. Los nuevos Reyes de Poniente, Robb Stark y Daenerys Targaryen instauraron la paz y la calma que a todos les hacían falta pero no por ello, dejó de ser un mundo de intrigas. Ahora, muchos de los bastardos reconocidos y otros herederos, querían lo que era suyo por derecho por lo que de nuevo Poniente volvió a ser un tablero donde cada pieza se movía a su antojo pero que nunca se llegaba a nada tan severo como una guerra. Así pues, enemigos y aliados intentaban instaurar lo que el hielo y el fuego quiso destruir, ahora se vuelve a la vida y se quiere retomar lo que un día se dejó, incluido los dragones pero esta vez serían inofensivos para los humanos pues la Madre de Dragones no quiso que sus hijos hubiesen muerto en vano. Este Otoño del 316 de la Era Stark y Targaryen es conocido como la vuelta de la Primavera, pero ¿Qué pasaría si de nuevo la primavera se fuese? ¡Adéntrate en nuestro foro, adéntrate en el Juego de Tronos!
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Agradecer la ayuda que hemos encontrado en The captain knows best Dar las gracias también a la paciencia y ayuda de Asistencia foroactivo, foro de asistencia para tu foroactivo, sin su ayuda hubiera sido imposible la creación de este foro, también a usuarios que amablemente nos han ayudado a crear el foro. Muchas gracias a todos por ayudar a hacer un sueño realidad, sois fabulosos. En especial darle las gracias a Lamssie Monroe por su ayuda inestimable y su amablidad, y tanta paciencia. lamssie monroe tumblr Aquí os dejo su Tumblr el cual vale mucho la pena echarle una ojeada, es fabulosa.
SISTEMA DE COMBATE
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SISTEMA DE COMBATE 1VS1
Explicación:
Los sistemas de combates siempre suelen engorrosos y algo difícil de entender por lo que nosotros basaremos el nuestro en una forma sencilla que sería dado de Ataque (aquí va el daño) + Dado defensa. Al dado de ataque se le sumará el Bonus de Perfil + el Bonus de Espadas, el resultado del ataque que dé se le restará el resultado del Bonus de la armadura y el dado defensa, y a su vez esté se le restará al número con el que empiezan los participantes. Sería algo así como:
Un Guerrero juega contra un capitán y el primero sacó dados de Ataque (9) + Bonus Perfil (2) + Bonus Espada (2 por ser acero valyrio) = 13 (el numero 13 es el daño que le hace), en cambio el dado de Defensa es (2 + 2 (por la subida a la defensa Bonus armadura) + dado rango (2) – Armadura (3) = 6. El daño total se calcularía restando ambas cosas que serían 13 – 6 = 7.
A esos 7 se le quitan del PvP 20 – 7 = 13
Habrá dos clases de armaduras:
Común: Subirá la defensa a +2 Reduce el daño en -2
Acero: Subirá la defensa +3 Reduce el daño en -3
Dos clases de espadas:
Acero común: Subirá el dado de ataque en +1 Potencia el de daño en +1
Acero valyrio: Subirá el dado de ataque en +2 Potencia el daño en +2
Nota: Si un personaje pierde no morirá y menos cuando sea un entrenamiento o un torneo por tener las armas embotadas.ci
Resumen para que el usuario lo entienda mejor:
Los sistemas de combates siempre suelen ser engorrosos y algo difícil de entender, por lo que nosotros basaremos el nuestro en una forma sencilla. Dado de Ataque y Dado de Defensa.
1. Al dado de ataque se le suma el Bonus de Perfil y el Bonus de espadas.
2. Al dado de defensa se le suma el Bonus de Perfil y el Bonus de armadura.
3. Ataque y defensa se restan entre sí, el resultado se resta de los puntos de vida.
Explicación:
Los sistemas de combates siempre suelen engorrosos y algo difícil de entender por lo que nosotros basaremos el nuestro en una forma sencilla que sería dado de Ataque (aquí va el daño) + Dado defensa. Al dado de ataque se le sumará el Bonus de Perfil + el Bonus de Espadas, el resultado del ataque que dé se le restará el resultado del Bonus de la armadura y el dado defensa, y a su vez esté se le restará al número con el que empiezan los participantes. Sería algo así como:
Un Guerrero juega contra un capitán y el primero sacó dados de Ataque (9) + Bonus Perfil (2) + Bonus Espada (2 por ser acero valyrio) = 13 (el numero 13 es el daño que le hace), en cambio el dado de Defensa es (2 + 2 (por la subida a la defensa Bonus armadura) + dado rango (2) – Armadura (3) = 6. El daño total se calcularía restando ambas cosas que serían 13 – 6 = 7.
A esos 7 se le quitan del PvP 20 – 7 = 13
Habrá dos clases de armaduras:
Común: Subirá la defensa a +2 Reduce el daño en -2
Acero: Subirá la defensa +3 Reduce el daño en -3
Dos clases de espadas:
Acero común: Subirá el dado de ataque en +1 Potencia el de daño en +1
Acero valyrio: Subirá el dado de ataque en +2 Potencia el daño en +2
Nota: Si un personaje pierde no morirá y menos cuando sea un entrenamiento o un torneo por tener las armas embotadas.ci
Resumen para que el usuario lo entienda mejor:
Los sistemas de combates siempre suelen ser engorrosos y algo difícil de entender, por lo que nosotros basaremos el nuestro en una forma sencilla. Dado de Ataque y Dado de Defensa.
1. Al dado de ataque se le suma el Bonus de Perfil y el Bonus de espadas.
2. Al dado de defensa se le suma el Bonus de Perfil y el Bonus de armadura.
3. Ataque y defensa se restan entre sí, el resultado se resta de los puntos de vida.
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